TANATORIO EN Cantalejo, Segovia

Disponemos de sala de velatorio, de preparación y conservación. Le recibimos con respeto y consideración. Nuestro servicio funerario le ofrece tranquilidad.

TANATORIO Y FUNERARIA

En Funeraria Cantalejo El Carmen también ofrecemos un servicio de tanatorio en Cantalejo, Segovia.

Los nuevos y modernos tanatorios cuentan con instalaciones y tratamientos perfectamente concebidos para la conservación del difunto en las más estrictas condiciones higiénicas.

En Funeraria Cantalejo El Carmen disponemos de una sala de velatorio, de preparación y conservación.

Servicios:

  • Traslados nacionales e internacionales.

  • Servicio de floristería.

Todos los servicios funerarios que prestamos en Funeraria Cantalejo El Carmen lo hacemos siempre con el máximo respeto a las personas. Comprendemos que el hecho de perder a un ser querido siempre supone atravesar por un momento muy complicado y lo que buscamos es facilitarles, en la medida de lo posible, toda la labor administrativa que es necesario realizar en estos casos.

Atendemos con respeto y consideración en esos momentos tan difíciles. Además estamos a su disposición durante las 24 horas y todos los días del año. Comuníquese con nosotros.

Si lo que busca es intimidad y tranquilidad, entonces contacte con nosotros. Le daremos toda la información que necesite al respecto.

Para Funeraria Cantalejo El Carmen no hay nada más importante que usted y su familia, de ahí que nos esforcemos al máximo por ofrecerle todo lo que necesita. Trabajamos con discreción y siempre desde el respeto.

Nos encontramos situados en el municipio de Cantalejo, en Segovia. En la sección de Contacto de esta misma web, le ofrecemos todos nuestros datos de contacto (el teléfono, dirección postal y dirección de correo electrónico) para que pueda utilizarlos siempre que quiera. Estaremos encantados de poder ofrecerle toda la ayuda que necesite. Cuente con nosotros. Somos profesionales con experiencia en el sector y sabemos lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer.

Llámenos al teléfono: 921520191

Servicio de atención 24 horas en Turégano y Sepúlveda

© 2020 FUNERARIA CANTALEJO EL CARMEN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital